Amigos por el Ecodesarrollo

“Amigos por el Ecodesarrollo” es una iniciativa creada por el CEAMA con el propósito de reunir un colectivo de personas comprometidas con la filosofía del Centro de Agroecología y Medio Ambiente de Murcia.

Pueden participar todas aquellas personas (físicas o jurídicas) que compartan inquietudes e intereses con el CEAMA. El coste de pertenecer a este colectivo es de 6 € mensuales por unidad familiar, pudiendo beneficiarse el total de los miembros de la misma de las actividades y beneficios planificados por el Centro.

Para inscribirse, se debe de rellenar el Anexo I, II y III que se encuentran más abajo, y remitirlo al personal del Centro, bien en persona o en el correo ceama@tierraintegral.com, o en el fax 968 65 44 00.

De igual forma, os adjuntamos los Estatutos del Socio, donde se determinan las condiciones del programa, así como los diferentes beneficios y servicios que se ofrecen dentro de este programa.

Importante: recomendamos leer el documento “Estatutos de Amigos por el Ecodesarrollo” donde se especifican las formas y plazos para proceder a darse de alta y de baja del colectivo, así como la cuantía del primer pago del mismo. 

Documentación:

Estatutos Amigos por el Ecodesarrollo

Folleto descriptivo del programa

Anexo I .- Solicitud de inscripción

Anexo II.- Autorización de pago

Anexo III.- Aceptación de las condiciones del colectivo.

Anexo IV.- Solicitud de baja