Servicios

Desde el CEAMA, os ofrecemos todos estos servicios:

Visitas al Centro

El CEAMA es un espacio vivo, abierto a todos aquellos que quieran conocer que actividades se realizan a diario.

Ampliar.

Actividades.

El CEAMA pone a tu disposición la posibilidad de disfrutar de actividades tradicionales, como puede ser la elaboración de pan, la repostería, el uso de las plantas medicinales o la realización de compost, entre otros. Estas actividades están destinadas a grupos, aunque también se puede asistir a las actividades programadas por el centro.

Ampliar.

Venta de productos ecológicos.

Ofrecemos la oportunidad de adquirir hortalizas, verduras y hierbas aromáticas cultivadas en el CEAMA. Se trata de cultivos de variedades locales perfectamente adaptadas y certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Murcia.

Ampliar.

Formación y capacitación.

El CEAMA fomenta y potencia la realización de cursos de formación, seminarios, jornadas y ciclos de conferencias. Biodiversidad, cambio climático, ahorro de agua y energía, contaminación, valores naturales y culturales, son algunos de los aspectos más relevantes del programa educativo del Centro.

Ampliar.

Educación ambiental.

El CEAMA ofrece talleres destinados a todos los niveles educativos y público en general para dar a conocer las técnicas de Agricultura Ecológica y el mundo de las plantas y los animales, a través de actividades prácticas.

Ampliar.