Venta de productos ecológicos

El huerto del CEAMA presenta a lo largo de todo el año productos ecológicos según el Reglamento (CE) 834/2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos. Las actividades de investigación, el desarrollo de un modelo de producción ecológica en el territorio, la formación y concienciación ambiental; dan como resultado una oferta de productos ecológicos a los cuales el consumidor pueda acceder fácilmente y a precios asequibles.

Hortalizas, verduras y plantas aromáticas

Este servicio ofrece la oportunidad de adquirir hortalizas, verduras y hierbas aromáticas cultivadas en el CEAMA y que no tienen un destino final dedicado a la investigación. Se trata de cultivos de variedades locales perfectamente adaptadas a las condiciones climáticas del territorio y cultivadas bajo los criterios más estrictos de la agricultura ecológica, certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Murcia.

Si quieres consultar nuestra oferta de productos, consulta nuestra producción semanal en tiempo real.

Productos para la producción ecológica

Las prácticas de investigación en agroecología del CEAMA, permite la obtención y generación de productos idóneos para la producción ecológica.

Galería de imágenes.