Ecoturismo

Qué hacer       Reservar apartamentos      Paquetes Turísticos       Mapas         Agenda comarcal

Apartamentos bioclimáticos

El CEAMA es el lugar perfecto donde alojarse y disfrutar de un entorno natural y ecológico envidiable. Además, puedes disfrutar de la experiencia de alojarte en un proyecto piloto arquitectónico como son nuestros apartamentos bioclimáticos, reconocidos por turismo como de primera categoría.

Desde el CEAMA te ofrecemos una oferta diferente de alojamiento y actividades, pudiendo disfrutar de la cultura campesina, la agroecología o el desarrollo de actividades en el medio respetuosas con la naturaleza que nos rodea.

 Qué te ofrecemos.

Desde el Centro de Agroecología y Medio Ambiente ponemos a tu disposición la posibilidad de alojarte en uno de nuestros apartamentos bioclimáticos, completamente equipados (cuentan con ropa de cama y baño para cuatro personas, menaje y cocina completa y leña para la estufa en invierno). Situados a los pies del jardín botánico del Centro, te ofrecemos un entorno relajado, integrado en el paraje turístico de La Rafa, donde puedes encontrar jardines infantiles, instalaciones deportivas, piscina pública, rutas para la realización de ejercicio y zonas de pinada para la realización de comidas campestres. Además, el paraje se complementa con un restaurante de gastronomía local.

La capacidad máxima del apartamento es de cuatro personas (cuenta con una cama de matrimonio y un sofá convertible de 2 plazas), y un precio de 90 euros/noche por apartamento (para estancias de dos noches, para otras estancias consultar).

Que te podemos organizar.

Desde el CEAMA te podemos organizar cualquier tipo de actividad que requieras para disfrutar al máximo de estos días de descanso. En el interior de los apartamentos, encontrará información referente al territorio y a sus recursos turísticos. De igual forma, puedes compaginar la estancia con la participación en las actividades propuestas dentro de nuestra programación, donde además, obtendrá un pequeño descuento en las mismas.

El Centro de Agroecología y Medio Ambiente pone a su disposición de una pequeña aplicación para smartphone con el fin de ayudarle a detectar lugares de interés turístico y servicios complementarios en la zona donde se ubique, además de acceder a toda la información referente a nuestro centro. La puede instalar de forma gratuita desde aquí.