+34 680 577 654 info@tierraintegral.com

Enoturismo

En la zona en la que estamos situados contamos con una larga tradición vitivinícola, por ello contamos con numerosos recursos sobre el tema, como visitas a bodegas, catas, rutas por viñedos, etc.

+ info aquí

 

Turismo activo

Además de estar rodeados de parajes naturales como el río Salto Usero, y montañas como El Castellar, a los que podrá llegar en tan solo unos minutos, los estudios están situados a poca distancia de picos de alta montaña, como Revolcadores (techo de la región de Murcia), Las Cabras (techo de Albacete), el Alto de la Burrica (Almería), la Guillimona o la Sagra (Granada). Ofrecemos servicio de guía para grupos de 8 personas en adelante.

 

Patrimonio cultural

Conoce el patrimonio cultural de los pueblos  cercanos, sus cascos viejos, así como el arte ibérico, argárico y románico.

 

Talleres

Desde el Ceama le proponemos algunos talleres que pueden ser de su interés, como taller de elaboración de pan casero o mermeladas, cómo hacer un huerto familiar, o cómo hacer un pequeño huerto vertical.

 

Otras actividades

Mercadillos como el zacatín se han convertido en un referente del pueblo, por el que mucha gente viene, en este mercado que se celebra cada primer domingo de mes podrá encontrar productos artesanales típicos de la zona.