+34 680 577 654 info@tierraintegral.com

ENTORNO

Los estudios están situados en un espacio natural agroecológico, en el municipio de Bullas, a los pies del monte castellar, en el noroeste de la comarca de Murcia, a 650 metros de desnivel. Esta es una de las zonas más montañosas de la región y está íntimamente ligada a la tradición vitivinícola, todo lo relacionado con esta cultura vinícola lo recoge La Ruta del Vino, donde se ofrecen paseos por viñedos, visitas a bodegas, así como restaurantes y alojamientos ligados a ello.

Nuestro huerto

El huerto del Ceama es un referente en la región, trabajamos para conservar todas las variedades locales de semillas, habiendo hecho un trabajo de recuperación de las mismas, por lo que podrán probar los productos procedentes de las mismas, además hemos incorporado algunos elementos del modelo de agricultura de cuba como las cajoneras de madera que aseguran una mayor productividad.

También tenemos compostero y algunas gallinas ponedoras.

 

Un entorno montañoso

Dada la excelente ubicación de los estudios podrá realizar actividades tan diversas como rutas de montaña a pie o en bici, a tan solo unos minutos, como por ejemplo la subida al monte Castellar, el recorrido por la Vía Verde del Noroeste, o recorrer el paraje natural del Romero.

Si lo desea, le facilitaremos más información acerca de los recorridos y los lugares que puede visitar.

Alta montaña

A poco más de una hora se encuentra la zona de la sierra de Granada, que cuenta con varios picos altos como la Sierra de las Cabras, Revolcadores o la Sagra.

No dude en solicitar más información acerca de estas rutas.